viernes, 12 de julio de 2013

DUETO BEATRIZ Y MANELS "EL MIRADOR DEL MAR Y EL BALCÓN DE BEA" ¡EL DIA EN QUE JURÉ AMARTE !






DUETO BEATRIZ Y MANELS "EL MIRADOR DEL MAR Y EL BALCÓN DE BEA" ¡EL DIA EN QUE JURÉ AMARTE !



Manels


Hoy mi dulce amor es el tercer aniversario en que te juré por primera vez amor eterno y quiero dedicarte mi bello canto, plasmaré en mis letras todo el encanto, pasión y gozos que siento por ti, mi bella enamorada.


Beatriz


Acompañados de música celestial cantarán para ti los serafines y querubines y cuando me jures otra vez ante Dios tu amor, le pediré que nos bendiga para poder disfrutar siempre así nuestra pasión hasta la eternidad de los tiempos.


Manels

Quiero quitar la esclavitud de las horas del reloj para poderte amar más tiempo si fuera posible que tiene el día. Se que es un amor compartido y la felicidad de poder quererte de esta manera me inspira a dedicarte mis más preciadas prosas llenas de ternura y pasión.


Beatriz

Veré en tu rostro la alegría y haremos de nuestras almas un espejo donde poder reflejar nuestras ilusiones para disfrutar de la esencia del elixir de nuestro amor, haciendo que nuestra unión sea para siempre un mundo lleno de felicidad.


Manels

Eres el tesoro más preciado con que me ha podido premiar el Cielo y mis juramentos vuelven a clamar de nuevo de rodillas ante ti prometiendo que jamás habrá desencantos ni maldad en nuestros pensamientos en esta bella quimera. Haremos de nuestra unión un jardín lleno de dichas y lo sembraremos de bellas melodías para que nos acompañen en este disfrute de placer y juntos a las olas del mar que nos rodean viviremos juntos hasta que el Creador disponga llevarnos a su lado para seguir allí amándonos toda la eternidad.


Beatriz

La felicidad en la vida no está solo en dar y recibir amor, existe una fórmula mágica que nos ha brindado de regalo en nuestra unión en Mi Brillo de Mar. Muy juntos viviendo en tu Mirador seremos felices derrochando mieles exquisitas con la mirada siempre puesta en el horizonte azul de nuestro mar y desde el Balcón de Bea, "mi bello rincón" yo te juro que durante toda la vida y aún en el mas allá tendrá siempre tu también mi amor.



Beatriz y Manels.


No hay comentarios:

Publicar un comentario