sábado, 20 de diciembre de 2014

PALABRAS DE AMOR





PALABRAS DE AMOR

Amada musa que alegras mi día con la inspiración en mi poesía dándola tu “ brillo del mar” y enardeciéndola con tu luz tocando mi alma que suspira de amor por ti.

Quiero sentir tu piel junto a la mía y en mi ensoñación del cariño poder volar a tu lado hasta el infinito siendo cautivo de tu belleza “ mujer con el alma bella “ y vivir ya para siempre a tu lado, disfrutando de las esencias y miles del amor.

Cúbreme con la savia de tus besos, que mi cuerpo será tu abrigo y así muy juntos abrazados gocemos de nuestro amor a la orilla del mar ¡ amándonos después de amar ! .


MANUEL GONZALEZ. ( Manels )


4 comentarios:

  1. Precioso poema Beatriz... Preciosas palabras de amos, son fruto del Brillo del mar...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwuaauu !!!! llorenç que sorpresa tan bella tu huellapor aqui amigo este fue un blog que tuvo mucho movimiento en el 2012, luego decidí ecribir una novela sobre ello y ya no dio mas de si , pero nunca lo cerré y lo dejé de recuerdo a veces jajajaja alguna letra sobre el tema y Mnauel me dejó estas letras dije caramba me lo llevo al rincón del mirador que está abandonado mil gracias !!!!!!!!!! besos desde mi brillodel mar , este blog le tengo mucho cariño por ello nunca lo cerré aqui esta

      Eliminar
  2. " Amándonos después de amar" a orillas del mar.
    Hermosas palabras y bello blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi debería ser siempre mil gracias Rayén y Bienvenido aunque este blog ya no lo uso lo tengo por los dulces reuuerdos te invito a mi blog del Brillo del mar muchas gracias yun saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar