viernes, 2 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Llantos de dolor )





DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Llantos de dolor

Gritos locos de agonía me has dejado con tu ausencia
Obsesiones que la angustia verso hoy con mis lamentos
No puedo estar ya viviendo si me falta tu presencia
Los recuerdos son de amor y causa de mis tormentos
Quebrantos que mi corazón piden ahora vehemencia.

El quererla con locura es ahora un triste canto
En silencio estoy sufriendo esta dolosa amargura
Las penas que estoy sintiendo son por amarla yo tanto
Que el dolor me esta llevando al borde de la locura

Mis palabras son ahora de su desamor mi llanto.
¿ Dime Brillo donde esta ? Con ella se que te fuiste
El mar se ha quedado hoy de su amor abandonado
La música de sus olas son ahora canción triste
El Mirador ya si ti es un lugar desolado

Escrito tengo con sangre aquel amor que me distes.
Que desdicha es en la vida que el querer te haga sufrir
¿ Donde estas dulce amor mío ? Perdiendo estoy la razón
Esperando estoy ya el momento en que tenga que partir
Muriendo esta poco a poco de pena mi corazón
Mi hora ya esta llegando ¡ Sin ti no quiero vivir !

Manels
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario