viernes, 2 de diciembre de 2011

DESDE MI BALCON…Oyendo tus lamentos




DESDE MI BALCON…Oyendo tus lamentos


Nuevamente sentada en mi rincón favorito, el Balcón de Bea, sigo escuchando tus gritos de agonía y dolor por tu desamor Dulce Amado, qué hacer para que tu alma nuevamente brille y tu alma deje de penar, cómo explicarte lo divino que es sentir el amor a granel.

Ayyyy Brillo del Alma ve y sácalo del pozo que no lo deja sentir, no le llega mi esencia llena de vida y de magia.

Hoy a pesar de la tristeza al leer tus letras, que me dejan inquieta, sigo feliz en mi rincón para dejarte letras de amor, de placer, de sueños por contar,  hoy mis queridos lectores les quiero regalar letras de placer  decirles lo fantástico de hacer el amor con sabor y sentimiento, cuando la piel es capaz de leer y seguirte en cada beso , en cada abrazo, en cada guiño.

Les juro que ahora mismo veo el mar que me invita y me inunda de gozo y placer, el mar disfruta de mi alegría y mi sonrisa, la brisa sigue abrazándome profundamente, mis estrellitas de mar están por aquí felices de verme dichosa.

Mi dulce Amado sigue en los llantos y yo sigo en el Amor a pesar de la gran soledad que mi corazón sufre procuro no escucharlo puede alejar  mi sonrisa no la quiero  perder.

Mientras le pido al Brillo del Mar que me acompañe al Mirador del Mar para que juntos curemos sus heridas y vuelvan sus letras de amor y lujuria que tanto hacen suspirar.


Beatriz
02Dic/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario