viernes, 30 de septiembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Invitación al amor )





DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Invitación al amor )


Esta noche mi amor va a ser muy especial para los dos. Nos iremos a contemplar el mar desde nuestro Mirador del Amor.
Compartiremos nuestra felicidad mirando dulcemente a la luna como dos enamorados y las olas del mar en su rugir cantarán la más bella melodía que perciban nuestros sentidos en este lugar de amor, paz y felicidad.

Disfrutaremos de nuestros gozos junto a los Dioses del Olimpo, ellos bendecirán nuestra unión y nos llenaran de bendiciones. Las estrellas brillaran con gran resplandor para alumbrar la belleza de tus ojos y el dulce candor de ti, mujer enamorada.

La ténue luz de nuestro rincón inundara de alegría nuestras pasiones. Sus reflejos serán sombras enamoradas de nuestros cuerpos desnudos, que nos inundaran de su mágia esta noche celestial.

La suave brisa del mar nos inundará con su aroma y su perfume nos cubrirá cual Vergel del Edén exhalando aromas de amor.
Viajaremos en el tiempo hasta perdernos en las profundidades de nuestros cuerpos y los Querubines y Serafines nos colmaran de alegría con sus cánticos celestiales.

Desde nuestro dulce Mirador comtemplaremos la luna con su plateado color y envidia te van a tener los luceros del firmamento, por tu candidez y belleza, la cual Dios ha querido regalarme para poder amarte hasta el fin de la eternidad.

Manels


No hay comentarios:

Publicar un comentario