lunes, 28 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON… Con el rumbo perdido.




DESDE MI BALCON… Con el rumbo perdido.

Desde mi balcón me he sentado a reflexionar sobre mi vida y me doy cuenta de que todo se me va de las manos… las metas, los anhelos. Mi Brillo del Mar me inspira letras de amor y soledad, pero hay momentos como una sombra oscura se apodera de mí y todo lo que me propongo se desvanece en el etereo infinito.

Estoy plasmando mis pensamientos y no sé como expresarme, cómo gritar… el deseo de huir, de cerrar los ojos etc Estoy detrás de una meta parece inalcanzable y me gustaría darle a la gente mucho más de mí, pero no tengo oportunidad y me gustaría demostrar que valgo mucho como trabajadora y persona pero no me dan la oportunidad.

Mi Brillo del Mar me acompaña dulcemente con sus abrazos y me regala su playa recordándome las veces que he amado en ella, junto a mi Dulce Amado.
Ayyyyyy mi amor, eres unos de los capítulos de mi vida más bonitos que he podido tener, en ti me he apoyado, llorado y amado… me he sentido muy querida profundamente en tus letras. Me has regalado el romance más hermoso que he podido tener en poesía.

Nuestros encuentros en el Mirador del Mar han sido fantásticos y llenos de melodías exquisitas que me dejan extasiada y llena de dicha. Aquí me puedo relajar, disfrutar y creer en la fantasía más allá de la vida real. Ha sido hermoso mi Bello.

Aquí estoy en mi Balcón con el alma chiquita sin saber qué hacer, sin rumbo, sin ganas y agotada de tanto luchar. Está atardeciendo y mi Dulce Amado estará por llegar, me mimará con su pasión llena de fulgor y de ardor para terminar un dulce te quiero mi Amor.

Beatriz

28Nov11

2 comentarios:

  1. Hay amiga, la vida a veces se pone cuesta arriba... pero debemos seguir luchando...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mi fiel seguidora que bello lo que dices si cuando lo plasmé así me sentía un besazo

    ResponderEliminar