jueves, 24 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON … En un Intento de Poetizar



DESDE MI BALCON … En un Intento de Poetizar

Sentada en mi balcón Amor he sentido profundamente tus palabras , grandes verdades que me han llegado al corazón, más yo te digo, que Poeta, somos todos aquellos que plasmamos sentimientos de amor y dolor más allá de la rima.

Vamos derramando sueños, deseos, lágrimas de alegría y de llanto, clamamos justicia, amamos , gozamos, sufrimos , drenamos , nos enfadamos, gritamos en silencio de papel que nos permite alzar la voz.
...

Aquí en nuestro rincón, donde tú escogiste mi mirador abandonado para convertirlo en el gran símbolo del tu Mirador del Mar y junto a mi Brillo del mar, donde el amor y el placer es posible, que mezclado con mi romanticismo tonto y mi sexo dormido haz logrado crear un mundo mágico donde la fantasía crece a raudal donde los colores del amor y del llanto brillan más.

Yo soy  aprendiz de Poeta ingenua que crea magia al versar para estremecerme y estremecer para sentirme viva y hacerme sentir, son solo sentimientos que boto son solo deseos dormidos con los cuales mi alma y mi piel los crea y lo siente.

Desde mi Balcón junto a mi brillo del Mar te digo nuevamente que seguiré plasmando, seguiré drenando placeres y agonías, es  mi brillo del mar que me alimenta, eres tú mi Poeta mi Dulce Amado que me anima con tus letras a derramar las mías aqui en este bello rincón , por aqui estaré en nuestro rincón, el brillo del mar tú y yo.

Beatriz
24Nov./11

No hay comentarios:

Publicar un comentario