miércoles, 23 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON…Una Plegaria




DESDE MI BALCON…Una Plegaria


Junto a mi  Brillo del Mar quiero elevar una plegaria para pedir por el alma de mi Dulce Amado.

Tú Señor que me Has regalado el Brillo del Mar para inspirarme en letras de amor y pasión muchas de ellas jamás vividas, más logras el milagro de sentirlas en todo mi ser

Que el alma de mi Amado vuelva a brillar, mira que  vaga por caminos equivocados en un constante llamado a la muerte te pido que le recuerdes que la muerte es solo un paso que use el don de la Vida que tú le has regalado renueva en él todas las ilusiones que él ha perdido en su duro batallar por los caminos del desencanto del amor.

Amor a tí te digo que aquí estoy con una playa  llena de colores para ti, mi Balcón es tuyo y mi Brillo del Mar no se despeja de ti, déjate llevar por el amor que hay en mí, regresa de los escombros profundos de la tierra en el que te has sumergido y ven a sumergirte en las mieles exquisita de mi Amor.

A ti mi querido Brillo del Mar nuevamente te encargo la tarea que le recuerdes que este rincón del Mirador del mar es únicamente para vivir las pasiones más profundas y exquisitas que se puedan contar,  que nuestro rincón  solo existe amor para dar.

Dile que su grito ya lo escuché que estoy preparada con lencería del gozo y del placer para derramar en él nuevamente nuestra bella locura de amor.

Beatriz
23Nov/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario